TERERE PANTANO en la Expo 2019. El sueño de un joven emprendedor!!!

Expo 2019 abre sus puertas este sábado
4 julio, 2019
Plantean que Uber y MUV no tengan limitaciones en nigún municipio
15 julio, 2019

TERERE PANTANO en la Expo 2019. El sueño de un joven emprendedor!!!

Todo comenzó como un reto, siempre pasa que la gente te pregunta que podemos hacer para hacer plata?. Se me ocurrió la idea de empezar a emprender con 100 mil guaraníes vendiendo remedio medicinales pero de una manera  distinta, económica y cumpliendo con las normas higiénicas para el consumidor del terere con remedio yuyo.

Compramos los yuyos con una inversión de 35 mil luego las bolsitas y probamos así directo solo que al congelar encontramos la dificultad de los termos que se trancaba porque necesitaban el filtro, entonces lo solucionamos con proceso de licuado y filtrado y asi nacio este hielo medicinal especialmente para los amantes del terere

Nuestro producto se llama TERERE PANTANO utilizamos el nombre ya es que genérico rápido y simple y ya es es de uso frecuente. Y nuestro producto es un Hielo Artesanal Medicinal. Elaborado bajo normas estrictas de salubridad. con combinaciones en donde un experto en el área nos dio la receta para el uso de cada combinación.Contamos con una planta y ya una distribuidora en Fernando de la Mora.

Según el propietario de Tereré Pantano, el hielo saborizado está actualmente en más de 35 estaciones de servicio de Barcos y Rodados y el Grupo Bahía en Gran Asunción y a nivel nacional en las ciudades de Pedro Juan Caballero, Salto de Guairá, Concepción, Villarrica, Misiones y Ciudad del Este.

Federico Galeano creador de TERERE PANTANO manifestó que la planta de producción de la empresa está ubicada en un terreno que le dejó su padre en Caacupé y entre las piedras y yuyos que había en el lugar, ordenó el inmueble y lo puso a punto. “Por el momento estoy solo como inversor, pero tengo muchos amigos que también quieren unirse al proyecto, más porque quiero emprender en el segmento de yerbas para extendernos a nivel país”, apuntó.

Proyectos

Con el rápido crecimiento de la marca el fundador reveló que no solo buscará producir en mayor cantidad, sino que también lanzará al mercado una yerba orgánica y fit con compuestos que se encuentra desarrollando con su equipo, además de un tipo de agua saborizada y personalizada con sabores refrescantes en envases de vidrio 100 % reciclables.

Comments are closed.