Schwarzenegger y una Sarah Connor vuelven en Terminator

Por la segunda Libertadores de América
21 julio, 2019
Prevén lluvias, tormentas e ingreso de frente frío
22 julio, 2019

Schwarzenegger y una Sarah Connor vuelven en Terminator

 

SAN DIEGO. Casi 30 años después de evitar el juicio final con su hijo John, la aguerrida Sarah Connor no ha tenido descanso. Imágenes exclusivas de la nueva “Terminator: Destino Oculto” fueron compartidas el jueves en la Comic-Con de San Diego, durante un panel en el que participaron los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, y el director Tim Miller.

Destino Oculto, que se estrena el 1 de noviembre en Estados Unidos, es una continuación directa de Terminator 2, casi tres décadas después de la destrucción de la oscura Cyberdyne.

“El 29 de agosto de 1997 se suponía que sería el día del juicio final, mi hijo y yo lo impedimos, cambiamos el futuro, salvamos a 3.000 millones de personas… de nada. Desde entonces cazo terminators”, dice Connor en el tráiler.

Schwarzenegger, que ha participado en cinco de las seis películas producidas, dijo que era un “adicto” a la franquicia.

“Es absolutamente incorrecto decir que no necesitaba volver”, dijo ’Arnie’ en una clara referencia a su frase icónica de la película “I’ll be back” (Volveré). “Soy adicto a Terminator, Terminator fue la película que lanzó mi carrera en cine de acción”.

James Cameron, que también regresa a la franquicia como productor por primera vez desde Terminator 2, habló en Comic-Con vía videollamada desde el set futurista de Avatar.

Recordó que su “único requerimiento” para producir el filme era que Schwarzenegger regresara. Confirmó además que Eddie Furlong, que interpretó al adolescente John Connor en Terminator 2, también reinterpretará su papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *